Desde el 30 de septiembre y hasta el 13 de octubre del 2020 estarán abiertas las preinscripciones a las prácticas del programa de Tecnología en Regencia de Farmacia para el periodo 16-06 del año 2020.

Podrán preinscribirse todos aquellos estudiantes del programa que ya hayan aprobado 85 créditos académicos y que cumplan con los lineamientos para práctica profesional 2020 y con los requisitos académicos, documentales y de salud.

requisito rf

Consulta los lineamientos académicos

Cabe resaltar que la práctica profesional del programa de Tecnología en Regencia de Farmacia, tiene como propósito brindar a los estudiantes, la oportunidad de ampliar y aplicar los diferentes conocimientos adquiridos durante su proceso académico, al igual que desarrollar sus competencias personales, para que puedan comprender la importancia que posee su disciplina dentro de los diferentes contextos, mediante la relación entre la academia y la realidad laboral, permitiendo fortalecer los conocimientos y destrezas adquiridas en las competencias disciplinar, comunicativa y ética.

Pre-inscríbete

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020