En esta emisión nos acompañan Sandra Cárdenas Mahecha, Directora del instituto Virtual de Lenguas y Johana Tibavija Rodríguez, Directora del Sistema Nacional de Educación Permanente, quienes nos contarán cuáles son las características de estos importantes proyectos de formación Unadista, que apuntan a la inclusión y al impacto social a nivel nacional e internacional.

2IMG 20200924 WA0023

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 2 de octubre a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020