La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD siempre ha buscado los mejores beneficios para que puedas continuar con tu proceso educativo y por eso es importante que conozcas los créditos que el ICETEX te ofrece para que financies el costo de la matrícula de tu posgrado.

Te expondremos el crédito Tú Eliges para que optes por la opción que mejor se acomode a tus posibilidades.

Línea Posgrado en el País Con y sin deudor solidario

Recuerda que si escoges esta linera tú pagas el 20% de tu crédito durante tus estudios.

POS1

No olvides los requisitos

• Ser colombiano.
  • Estudiantes de todos los estratos.
  • Estar admitido en un programa reconocido de especialización, maestría o doctorado.
  • Si has tenido o tienes un crédito con ICETEX, debes haber cancelado mínimo el 50% de la deuda y estar al día con tu plan de pagos.
  • ICETEX te financia hasta 25 SMLMV por semestre (50 por año)

POS2

Plazo de amortización: Al terminar tus estudios pagarás el 80% restante hasta en el doble del período de los estudios cursados.

Tasa de interés: IPC+ 8%

Nota: Puedes escoger línea de financiación con codeudor o sin él.

Línea Posgrado en el País Medicina Con y sin deudor solidario

Recuerda que con esta línea pagas el 0% de tu crédito durante tus estudios. 0% 100% mientras estudias cuando finalices.

POS4

• Ser colombiano.
  • Estudiantes de todos los estratos.
  • Estar admitido en un programa de especialización, maestría o doctorado en medicina que cuente con reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional
  • ICETEX te financia hasta 25 SMLMV por semestre (50 por año).

Plazo de amortización: Al terminar los estudios pagarás la totalidad del crédito hasta en el doble del período de los estudios cursados.

Tasa de interés: IPC + 8%

Nota: Puedes escoger línea de financiación con deudor solidario o sin él.

Línea para pasantías, programas de investigación e intercambio educativo Comienza a pagar el crédito al terminar tus estudios

Si escoges esta linera comienzas a pagar el crédito al terminar tus estudios y pagas el 0% mientras estudias.

pos6

Plazo de amortización: Al terminar tus estudios pagarás la totalidad del crédito hasta en un período de hasta cinco años.

Tasa de interés: IPC + 8%

Requieres deudor solidario.

Línea crédito posgrado en el exterior u$25.000

Tasa de interés: IPC + 8 puntos porcentuales (Efectivo Anual).

Tasa de interés de mora: IPC + 12 puntos porcentuales (Efectivo Anual).

Conoce más información sobre esta línea

Línea crédito posgrado en el exterior para sostenimiento

Tasa de interés: IPC + 8 puntos porcentuales (Efectivo Anual).

Tasa de interés de mora: IPC + 12 puntos porcentuales (Efectivo Anual).

Línea crédito posgrado en el exterior u$25.000 complemento a las becas

Tasa de interés: IPC + 8 puntos porcentuales (Efectivo Anual).

Tasa de interés de mora: No aplica intereses de mora

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020