La Vicerrectoría de Relaciones Intersistémicas e Internacionales invita a la comunidad académica a participar el próximo lunes 05 de octubre y miércoles 07 de octubre de la Feria Virtual de Servicios para Colombianosen el Exterior, organizada por la Cancillería con motivo del Día del Migrante Colombiano, la cual, bajo el marco de su plan Colombia Nos Une (programa del Ministerio de Relaciones exteriores) y en convenio con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia  - UNAD busca beneficiar a colombianos en el exterior, funcionarios del Ministerio y sus familiares en primer grado de consanguinidad ofreciendo descuentos en la matricula de hasta el 25%.

En estos espacios podrás conocer la oferta institucional del Gobierno Nacional en temas de interés encaminados a elevar la calidad de vida de las comunidades colombianas en el exterior, resolver inquietudes y por supuesto inscribirte en los programas y servicios que ofrecen las diferentes entidades participantes.

Link de acceso: https://www.facebook.com/ColombiaNosUneMRE

Fechas de participación UNAD:

• Lunes, 05 de octubre a las 4:00 p.m.
  • Miércoles, 07 de octubre a las 7:00 a.m.

WhatsApp Image 2020 10 02 at 2.03.03 PM

Los descuentos ofrecidos se aplicarán en el valor de matrícula de los programas de pregrado, postgrado y cursos de idiomas impartidos directamente por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) a los colombianos residentes en el exterior y a los colombianos en condición de retomo, de la siguiente manera:

Descuento a aplicar

Oferta académica UNAD

UNAD Oferta académica UNAD Florida

Cursos idiomas Instituto Virtual de Lenguas – INVIL

Beneficiarios:

• Colombianos que habiten en el exterior, registrados en el portal Colombia Nos Une. Esta información será certificada por el interesado a través de los documentos que le solicite el Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Beneficiarios de la ley 1565 de 2012, que hayan ingresado al pais en un plazo no mayor a un año a la fecha de presentar la solicitud de inscripción de los programas académicos que ofrece la UNAD través de este convenio.
  • Funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores quienes deberán adjuntar resolución de nombramiento.
  • Familiares de los funcionarios del Ministerio de Relaciones Internacionales quienes deberán adjuntar una copia de su registro civil de nacimiento.

Recuerda que:

• El descuento se aplicará solamente para nuevas matrículas (nuevos estudiantes) y para continuar beneficiándose del mismo, cada estudiante debe demostrar ponderado superior o igual a 3.5 y aprobar la totalidad de unidades de estudio de acuerdo con la escala de evaluación contemplada en el Reglamento Estudiantil.
  • El descuento se aplicará siempre y cuando el estudiante efectúe la matrícula completa del semestre, apruebe la totalidad de unidades de estudio, no cancele o retire créditos académicos y no interrumpa sus estudios. Cualquiera de estas situaciones implicará que pierda el beneficio y no podrá hacer uso del mismo en el futuro.

Conoce más información a través: https://estudios.unad.edu.co/descuentos-por-convenios-institucionales/ministerio-de-relaciones-exteriores

Puedes ingresar a la página Colombia Nos Une y conocer más información del programa. http://www.colombianosune.com/

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020