Colombia es un país muy diverso culturalmente y la UNAD como la universidad con presencia en todas las zonas del país ha vivido en carne propia las riquezas culturales de nuestro país, y se ha incorporado en ella, desarrollando muestras folclóricas y culturales con el fin de fortalecer la identidad cultural de nuestro país, pero este año todo cambió y todos sin excepción hemos tenido que reinventarnos nuestro día a día.

Es por eso, que la universidad en aras de no dejar de lado el objetivo de fortalecer la identidad cultural de los territorios y por ende la del país, dio un paso más en la metodología y la virtualidad y ha desarrollado veladas artísticas de manera virtual.

Luego de obtener los permisos respectivos de la Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados - VISAE y gestionado con la oficina de comunicaciones para su trasmisión en vivo por Facebook Live, de estas muestras culturales, así como el de los respectivos centros para sus participación, se realizaron muestras culturales en cada una de las zonas agrupadas en grupos de 2 zonas.

El evento se estuvo llevando a cabo sin ninguna dificultad que entorpeciera su desarrollo, se presentaron grupos artísticos y culturales de cada región los cuales mostraron el folclor y cultura que caracteriza a sus centros, participando así todos los rincones donde hace presencia la UNAD.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020