La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD invita a los estudiantes que se encuentran registrados para presentar las pruebas Saber Pro y Saber TyT, a aprovechar y hacer uso de los espacios de entrenamiento que el equipo nacional de pruebas SABER ajustó, con el fin de que puedan encontrar información general de la prueba, cuestionarios sobre las competencias a presentar y las respectivas guías de orientación.

Este espacio está ofertado para los estudiantes desde la segunda semana de octubre hasta la fecha de presentación del examen, así:

• Para Saber Pro: del 28 de noviembre al 6 de diciembre del presente año.
  • Para Saber TyT: 14 al 16 de noviembre del presente año.

Saber Pro Post

Estos espacios están proyectados como un espacio en el que el estudiante se evalúa respecto a la competencia y se familiariza con el tipo de preguntas. Por esto, si tu estás inscrito para la presentación del examen de estado debes saber que ya te encuentras matriculado en estos espacios de entrenamiento y que podrás acceder a estos desde la parrilla de cursos del campus virtual.

¡Aprovecha y prepárate para obtener los mejores resultados!

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020