Juan Camilo Córdoba Ospina, estudiante del programa Lenguas extranjeras con énfasis en inglés, quien está cursando su primer periodo académico,  es un talento Unadista que participó en representación del CEAD de Turbo, Zona Occidente de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, en el concurso “La U te Canta Virtual”, evento en el que compitió con representantes de las 10 universidades que hacen parte de Bienestar Universitario de la Mesa de Educación Superior de Urabá - BUMESU, y en el que resultó ganador, nuestro representante Juan Camilo.

processed

El CEAD de Turbo ganó el primer premio en el concurso “La U te Canta Virtual”, gracias al talento de Juan Camilo Córdoba, en el certamen, el cual inició el 29 septiembre y culminó el 16 de octubre, Juan camilo expuso su arte entorno a la música junto a los talentos artísticos de las universidades con presencia en el Urabá Antioqueño: Corporación Universitaria Minuto de Dios, Corporación Universitaria Remington, Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Universidad del Tolima, SENA, Universidad Católica Luis Amigo, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad de Antioquia y La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD.

Esto demuestra que la UNAD le sigue apostando a su proyecto educativo, permitiéndole a sus estudiantes que participen en este tipo de espacios demostrando sus talentos y motivándolos a que sigan trabajando por ello, además, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, sigue demostrando que aún le falta mucho recorrido, donde en sus 39 años, desde su fundación ha realizado un gran trabajo facilitándole a las comunidades espacios socioculturales y llevando la educación a espacios muy remotos de Colombia, esto gracias a su virtualidad.

Por último, cabe decir, Felicitaciones a nuestro Talento Unadista Juan Camilo Ospina, y gracias por representar al CEAD Turbo y a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, nos sigue motivando a gestionar y generar más de estos espacios para que nuestros estudiantes puedan participar y representar a la UNAD.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario