20202

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD te invita a conocer la oferta académica del Instituto Virtual de Lenguas – INVIL en la que podrás elegir aprender otro idioma desde diferentes enfoques.

Conoce los programas de idiomas de la UNAD:

UNAD Kids

Programa 100% virtual dirigido a niños y niñas de 7 a 14 años, que deseen aprender y/o fortalecer sus competencias en el idioma inglés. Diseñado de acuerdo al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas)

UNAD English

Programa de formación académica en el idioma inglés, con Resolución 15-0001 del 2 de febrero de 2018 emitida por la Secretaría de Educación Distrital. Cada nivel aprobado otorga 3 créditos académicos homologables en cualquier institución de educación superior.

UNAD Bilingüe

La oferta UNAD  BILINGÜE  propende por la formación y el desarrollo de competencias en el dominio de una lengua extranjera, inglés y francés,  facilitando el acceso del cuerpo académico, administrativo y contratistas de la UNAD, así como a los egresados  en el desarrollo de habilidades comunicativas básicas con importantes beneficios económicos.

Business English

El curso Business English está diseñado para fortalecer el conocimiento de los estudiantes en los negocios y la fluidez en el idioma inglés en un nivel B1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Enseñanza, el Aprendizaje y la Evaluación de las Lenguas.

Este curso abordará temas generales relacionados con situaciones cotidianas en el mundo de los negocios; y particularmente se centrará en temas y eventos contemporáneos y relevantes.

UNAD Francés

Programa dirigido al público en general que desee adquirir o mejorar sus competencias en esta lengua, cuyos cursos están estructurados bajo los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas “MCER”.

Curso de preparación exámen TOEFL

El curso Blended de preparación para el TOEFL ayudará al estudiante a reforzar las habilidades necesarias para responder exitosamente las preguntas de la prueba internacional TOEFL a través de situaciones académicas contextualizadas. Adicionalmente familiarizará al estudiante con el entorno de la prueba proponiendo estrategias para optimizar su rendimiento en el examen TOEFL.

Exámenes de certificación internacional

La UNAD atendiendo al mejoramiento y al perfeccionamiento del idioma inglés, facilita la presentación de los diferentes exámenes internacionales que certifican el nivel de conocimiento en este idioma y pone a su disposición los siguientes exámenes:

English Proficiency Test

Es un examen de salida suministrado al finalizar sus cursos de inglés.  Lo anterior con el fin de conocer el nivel de lengua con el cual el estudiante termina su formación con el programa UNAD English de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

La UNAD tiene amplia experiencia en la enseñanza de idiomas de manera virtual, por lo cual, al matricularte en cualquiera de los programas tendrás acompañamiento tutorial permanente de manera sincrónica y asincrónica, acceso al laboratorio de idiomas en las diferentes zonas con acompañamiento docentes, además de poder acceder las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario