En esta emisión continuamos en compañía de Juan Pablo Garzón, Director Regional para Latinoamérica de Operation Smile Inc., Entidad que hace presencia a nivel mundial en más de 30 países, realizando misiones médicas para atender integralmente a  los niños que nacen con malformaciones craneofaciales, en especial labio leporino y paladar hendido, transformando y mejorando su calidad de vida.

IMG 20201015 WA0032

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 30 de octubre a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario