La Universidad Nacional Abierta y a Distancia  - UNAD invita a los aspirantes y estudiantes a participar de la Sala de Información que realizará el ICETEX el próximo miércoles 4 de noviembre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. para la atención de estudiantes interesados en recibir información de financiación de su pregrado en 2021-1, o para quienes ya estén realizando su proceso de solicitud de crédito y tengan inquietudes al respecto.

image004

El ICETEX dispuso un espacio de 3 horas, de manera que los interesados puedan acceder durante este amplio horario, y así poder llegar a una mayor población.

Puedes acceder a esta sesión a través del siguiente enlace de reunión:

Reunión de Microsoft Teams

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia