La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD con el fin de facilitar el acceso a la educación y brindar mejores oportunidades a los Colombianos ha generado múltiples alianzas con diferente entidades que le permiten a sus miembros ingresar a la educación ya sea básica, media o superior, permitiendo así, el desarrollo de todos los colombianos, el desarrollo social y económico de las regiones.

Por lo anterior, la UNAD les da a conocer los convenios de descuento que tiene con la Cooperativa de Palmicultores de Colombia Ltda, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel y con el Centro Comercial Mayales Plaza.

Convenio la Cooperativa de Palmicultores de Colombia Ltda - Copalcol

logo copalcol

Los beneficiarios de este convenio son los afiliados y funcionarios de COPALCOL y su grupo familiar hasta cuarto grado de consanguinidad, quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

• Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales)
  • Posgrados (Especializaciones y Maestrías)

Convenio con la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel - Coofisam

cropped logosanmiguel

Los beneficiarios de este convenio son los asociados a Coofisam, quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

Convenio con el Centro Comercial Mayales Plaza

logo2

Los beneficiarios de este convenio son los empleados, contratistas y sus familiares hasta el primer grado de consanguinidad, quienes obtendrán un 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

• Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales)
  • Posgrados (Especializaciones y Maestrías)

Conoce el convenio

Recuerda que podrás acceder a un 10% de descuento adicional con cualquiera de estas entidades, presentando el certificado electoral vigente.

Nota: Los convenios de descuento no son acumulables. Si eres beneficiario de dos o más entidades, puedes aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Conoce los descuentos por convenios interinstitucionales

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario