En esta emisión, continuamos nuestro recorrido por las regiones de Colombia, donde la UNAD hace presencia, de la mano de la Doctora Laura Cristina Gómez Ocampo, Directora de la Zona Centro Oriente, conoceremos algunos de los más importantes Convenios y Alianzas que gesta la UNAD desde esta zona, con el propósito de brindar alternativas de formación para los santandereanos, nortesantandereanos y arauqueños, así como los proyectos de investigación que promueven el desarrollo de las comunidades de esta región del país.

IMG 20201111 WA0035

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 13 de noviembre a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario